Los vinos del Ribeiro se presentan en el Salón Gourmets

El pasado lunes daba comienzo en Ifema de Madrid el Salón Gourmets, un salón dedicado a productos delicatessen que este año celebra su vigésima sexta edición. La Denominación de Orixe Ribeiro inauguraba esta cita anual con la celebración de una cata de armonías donde los vinos del Ribeiro se degustaron junto con las recetas de la cocinera Emma Pinal, elaboradas con los productos de la Denominación de Orixe Protexida Mexillón de Galicia y la Indicación Xeográfica Protexida Fabas de Lourenzá.

El crítico de vinos del Diario Expansión, Enrique Calduch, estuvo a cargo de la introducción de la Denominación de Origen Ribeiro, presentando los perfiles más característicos de los vinos blancos plurievarietales y tintos con todo el carácter de las variedades autóctonas de esta región vitivinícola histórica.

La actividad se desarrolló en el stand de representación de la firma Galicia, coordinada por la Consellería do Medio Rural e do Mar, que a lo largo de la feria programa diversas actividades de promoción de los productos gallegos con indicación de calidad. 

Los responsables del Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro valoraron de forma muy positiva la presencia en esta feria para impulsar el comercio del vino en la comunidad de Madrid.

 


 

Informacion de contacto

 
TEL.  988 471 969
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

C/San Francico nº25
32400 Ribadavia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos en Facebook
Siguenos en Twitter

Otros

  • ...
  • ...
  • ...
  • ...